Llama al +44 20 3998 2883

Amán Espacio de oficina: Building Nr. 8 Sena'a Street, Al Sinaah St 6


Building Nr. 8 Sena'a Street, Al Sinaah St 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Building Nr. 8 Sena'a Street, Al Sinaah St 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Nuevas oficinas con servicios de lujo en una ubicación privilegiada disponibles ahora! Este espacio cuenta con un impresionante diseño interior ultramoderno que impresionará a clientes y colegas desde el momento en que cruzan la puerta. El alquiler incluye todos los servicios públicos, lo que hace que la mudanza a este espacio sea fácil. Los miembros tienen acceso a una variedad de servicios útiles y significativos. Este espacio cuenta con una impresionante área de recepción donde los huéspedes serán recibidos por un amable personal. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Las modernas salas de reuniones están disponibles para presentaciones, entrevistas, presentaciones para clientes o capacitación. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que puedas centrarte en lo que importa: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de oficina está situado en el centro de Ammán, en una zona muy accesible ubicada muy cerca de una variedad de tiendas, cafés, servicios bancarios y otras comodidades útiles. Todo lo que necesita se encuentra a poca distancia de la oficina. Este espacio también cuenta con un fácil acceso a las principales carreteras. King Abdullah II St se encuentra a dos minutos en auto de la oficina. Un amplio estacionamiento en el lugar también está disponible para su conveniencia, por lo que nunca tendrá dificultades para encontrar un lugar por la mañana. También puede llegar al aeropuerto en solo 25 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building Nr. 8 Sena'a Street, Al Sinaah St 6 en Amán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información