Llama al +44 20 3998 2883

Amán Espacio de oficina: Zina Commercial Center, 44 Queen Nour Street


Zina Commercial Center, 44 Queen Nour Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Zina Commercial Center, 44 Queen Nour Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas detalladas y completamente amuebladas en el corazón del centro comercial de Amman. El espacio se enorgullece de ser más que un espacio de oficina, es una comunidad. Aquí, su empresa puede beneficiarse del acceso las 24 horas, de modo que pueda operar en sus términos en cualquier momento del día. Con el soporte administrativo, puede trabajar de manera más eficiente en un espacio bien diseñado. Este centro cuenta con oficinas amuebladas que están diseñadas para dar un ambiente fantástico a cualquier proyecto. Con estacionamiento y Wi-Fi, este centro es perfecto para empresas que valoran una gran conectividad, conveniencia y eficiencia.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el corazón del distrito de negocios de Amman, entre Shmeisani y Al-Abdali, muy cerca de muchas instalaciones que la ciudad tiene para ofrecer. Estos incluyen una gran selección de restaurantes, cafés y puntos de interés público, que puede aprovechar durante las pausas para el almuerzo o reuniones de negocios. El área está bien equipada con un distrito de entretenimiento para que pueda recibir clientes en un ambiente animado. La ubicación proporciona un fácil acceso a los aeropuertos internacionales de Amman con conexiones de transporte público con servicio regular.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zina Commercial Center, 44 Queen Nour Street en Amán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información