Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: WeWork Shinbashi, Shinbashi, Minato City


WeWork Shinbashi, Shinbashi, Minato City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en WeWork Shinbashi, Shinbashi, Minato City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un espacio en el centro de Tokio con toda la flexibilidad que pueda imaginar? Este espacio lo tiene. Con una variedad de instalaciones, que incluyen café ilimitado y agua de frutas de grifo, además de una vibrante selección de áreas de descanso diseñadas a medida, este centro es ideal si está buscando un lugar para construir su imperio empresarial, independientemente de si es un emprendedor en ciernes o ha estado en el negocio por un tiempo. El personal en el lugar está disponible para satisfacer las necesidades que ni siquiera sabía que tenía, desde los servicios de recepción estándar (incluida la atención telefónica y el manejo del correo) hasta el soporte administrativo y técnico personalizado.

Acerca de esta ubicación

En el corazón de Tokio, este centro está rodeado por una variedad de restaurantes, además de varios supermercados y bancos, ideal para si alguna vez necesitas hacer mandados durante la pausa del almuerzo. La carretera Shibadaimon-chome está a solo un minuto, y para aquellos que viajan en transporte público, la estación de metro Onarimon está a cinco minutos a pie del centro. También estás a tiro de piedra de la estación Shimbashi, que te sitúa en el cruce definitivo de las principales rutas de tren de Tokio; no importa de qué parte de la ciudad vengas, tu viaje diario será el más fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WeWork Shinbashi, Shinbashi, Minato City en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información