Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: 2-1-6 Uchisaiwaicho, Chiyoda-ku


2-1-6 Uchisaiwaicho, Chiyoda-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 2-1-6 Uchisaiwaicho, Chiyoda-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con oficinas privadas y opciones de trabajo conjunto disponibles, este centro se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y las necesidades de su negocio, independientemente del tamaño y la industria de la que provenga. Hay numerosas salas de reuniones disponibles para su uso, ya sea para ponerse al día rápidamente o para una conferencia sobre un asunto importante, y también puede aprovechar la disponibilidad de cabinas telefónicas privadas e insonorizadas para aquellas llamadas telefónicas que simplemente no se pueden interrumpir. Una sala de lluvia de ideas, una sala de meditación y una sala de juegos también están disponibles para la colaboración, la relajación y un poco de competencia amistosa. El personal en el sitio siempre estará encantado de ayudar a brindar cualquier soporte administrativo o de TI cuando sea necesario.

Acerca de esta ubicación

Con la estación Hibiya y la estación Yūrakuchō a la vuelta de la esquina, los clientes pueden acceder a este centro con total facilidad y su viaje diario al trabajo será la menor de sus preocupaciones. También hay muchas tiendas, restaurantes, hoteles y sucursales bancarias dentro de la zona, lo que significa que los clientes no tienen que ir muy lejos para encontrar lo que necesitan, y su equilibrio entre la vida laboral y personal siempre estará bajo control. Aproveche la proximidad del centro al parque Hibiya, donde puede usar su tiempo libre o los descansos para almorzar para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza en el bullicio central de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2-1-6 Uchisaiwaicho, Chiyoda-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información