Llama al +44 20 3998 2883

Osaka Espacio de oficina: Shin-Osaka Kita Building, Nishimiyahara, 6th Fl, Yodogawa-ku


Shin-Osaka Kita Building, Nishimiyahara, 6th Fl, Yodogawa-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Shin-Osaka Kita Building, Nishimiyahara, 6th Fl, Yodogawa-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional ofrece una variedad de tipos de oficinas, lo que lo hace perfecto para casi todas las empresas. Todas las oficinas están completamente amuebladas y equipadas con todo lo que pueda necesitar, además de que son totalmente personalizables y están disponibles en términos flexibles. El centro también tiene un área de cocina y salas de reuniones que están disponibles para que las usen los inquilinos, perfectas para no ocupar un espacio valioso dentro del área de su escritorio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Shin Osaka, conocida como la puerta de entrada a la ciudad de Osaka, este centro de negocios está perfectamente ubicado para todo lo que pueda necesitar. Cerca del centro hay numerosas paradas de transporte, incluida una estación de metro de la línea Midosuji, JR y ferrocarriles privados a solo unos minutos de distancia. Además, debido a las excelentes opciones de transporte, es fácil acceder al aeropuerto internacional de Kansai, así como a las principales ciudades como Kioto. El centro está rodeado de excelentes servicios que incluyen restaurantes locales, cafés, tiendas, hoteles y bancos, por nombrar algunos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shin-Osaka Kita Building, Nishimiyahara, 6th Fl, Yodogawa-ku en Osaka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Osaka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información