Llama al +44 20 3998 2883

Okayama Espacio de oficina: Okayama Across Cube Building, 2-3/F, 1-1, Shimoishii Kita-Ku, Okayama-Shi


Okayama Across Cube Building, 2-3/F, 1-1, Shimoishii Kita-Ku, Okayama-Shi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Okayama Across Cube Building, 2-3/F, 1-1, Shimoishii Kita-Ku, Okayama-Shi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

-El centro ofrece una gama de soluciones de oficina para distintas empresas. Ya sea que sea un autónomo, parte de una pequeña empresa o simplemente un empleado de una gran corporación que busca un espacio para expandirse en el mercado, este centro tiene sus soluciones de oficina ordenadas ofreciendo suites ejecutivas privadas, oficinas diáfanas, espacios de trabajo conjunto, y soluciones de oficina virtual. Un centro que ofrece refrigerios, WiFi, recepción y apoyo administrativo, y almacenamiento de bicicletas además de sus acuerdos de arrendamiento que se ofrecen a precios asequibles en términos flexibles, este centro ofrece una experiencia como ninguna otra.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en un distrito central de negocios, brinda a los empresarios de la ciudad una forma alternativa de trabajar. El centro se encuentra a poca distancia de la estación de tren de Okayama y también conecta con las paradas de tren ligero Daiunji-Mae y Okayama-Ekimae. De hecho, viajar diariamente al trabajo es simple sin importar cómo viaje, con paradas de autobús ubicadas en el cercano Aeon Mall y convenientes conexiones por carretera. Desde los serenos espacios verdes del Parque Shimoishii y el Parque Kuwata hasta las atracciones culturales del Museo de Arte Okayama Kitchokan y el Museo Rianbunko, realmente tiene muchas opciones para elegir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Okayama Across Cube Building, 2-3/F, 1-1, Shimoishii Kita-Ku, Okayama-Shi en Okayama. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Okayama.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información