Llama al +44 20 3998 2883

Okayama Espacio de oficina: Honmachi 6-36, Kita-ku, 3 Floor Daiichi Central Building


Honmachi 6-36, Kita-ku, 3 Floor Daiichi Central Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Honmachi 6-36, Kita-ku, 3 Floor Daiichi Central Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina proporciona una solución perfecta para empresas locales y extranjeras que buscan oficinas flexibles y totalmente equipadas con servicios integrales a un precio razonable. Okayama también está a menos de 2 horas en tren bala de la estación de Hakata, la puerta de entrada a la región de Kyushu. El aeropuerto de Okayama está a solo 30 minutos del centro de la ciudad. La ciudad también es conocida por su industria y fabricantes de tejidos. También proporciona vaqueros japoneses finos a los mejores diseñadores de todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficina está ubicado justo en el lado este de la estación de Okayama y en el lado oeste del Castillo de Okayama, en la vanguardia del distrito de negocios de la ciudad, junto a los grandes almacenes Takashimaya y entre varios hoteles conocidos. Si toma el paso subterráneo directamente desde la estación, siempre puede evitar un clima desagradable. Es conveniente tener una sucursal aquí en vista de viajes de negocios y para aquellos que deseen utilizar esta ciudad como un centro dentro del oeste de Japón y Okayama.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Honmachi 6-36, Kita-ku, 3 Floor Daiichi Central Building en Okayama. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Okayama.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información