Llama al +44 20 3998 2883

Kumamoto Espacio de oficina: THE PLACE Hanabata Building, 1-28 Shinshigai, 6F & 7F, Chuo-ku


THE PLACE Hanabata Building, 1-28 Shinshigai, 6F & 7F, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en THE PLACE Hanabata Building, 1-28 Shinshigai, 6F & 7F, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Terminado en 2019, The Place es un impresionante edificio de oficinas en la animada zona de Hanabatacho en el centro de la ciudad de Kumamoto. En el interior se encuentra el tipo de espacio de trabajo conjunto que diseñarías si tuvieras tiempo. Wi-Fi súper rápido e ilimitado, excelente café, control de clima fresco y personal amigable para ayudar a que su día transcurra sin problemas. Pero quizás igualmente importante, ofrece una comunidad de profesionales de ideas afines listos para estrechar su mano. Elija entre oficinas privadas o compartidas para alquilar, salas de reuniones para alquilar y espacios flexibles para celebrar una reunión de mentes. El equipo de administración profesional y amigable en el sitio está allí para ayudarlo con todo lo que pueda necesitar.

Acerca de esta ubicación

Enciende tu próxima gran idea con un paseo por el jardín Alborj o el parque Ash Shati 2. O si desea desconectarse por completo, puede disfrutar del acuario Fakieh, el planetario Fakieh y el paseo marítimo de Jeddah. El espacio es de fácil acceso en automóvil y las áreas circundantes ofrecen mucho estacionamiento. Los cafés y restaurantes cercanos le ofrecen una gran selección para una merienda o una cena profesional con un cliente. Ya sea algo para llevar o una comida para sentarse, hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en THE PLACE Hanabata Building, 1-28 Shinshigai, 6F & 7F, Chuo-ku en Kumamoto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kumamoto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información