Llama al +44 20 3998 2883

Kumamoto Espacio de oficina: Alba Ginza Dori Building, 4-22 Chuogai, 5F-8F, Chuo-ku


Alba Ginza Dori Building, 4-22 Chuogai, 5F-8F, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Alba Ginza Dori Building, 4-22 Chuogai, 5F-8F, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional tiene mucho que ofrecer, desde suites ejecutivas privadas completamente amuebladas hasta espacios de oficina de planta abierta, todos disponibles en términos flexibles, y el espacio de trabajo es completamente personalizable, lo que permite el crecimiento y el éxito de su empresa. El centro también cuenta con excelentes instalaciones disponibles para su uso, como salas de reuniones y un salón de negocios. Debido a la excelente ubicación, este centro es ideal para profesionales legales y financieros, así como para empresas emergentes, pero también perfecto para aquellos que buscan expandirse y abrir una sucursal en Kumamoto.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en Kumamoto, la tercera ciudad más grande de la región de Kyushu, entre la prefectura de Furkuoka y la prefectura de Kagoshima. Situado a solo cinco minutos a pie de la estación de Hanabatacho, que proporciona acceso a la línea de tranvía de la ciudad, tendrá acceso a todo lo que pueda necesitar. El centro también se encuentra muy cerca de la Ruta 3, lo que proporciona un acceso fácil y rápido a la ciudad de Kyushu.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alba Ginza Dori Building, 4-22 Chuogai, 5F-8F, Chuo-ku en Kumamoto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kumamoto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información