Llama al +44 20 3998 2883

Padua Espacio de oficina: Viale Codalunga, 10a


Viale Codalunga, 10a


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Viale Codalunga, 10a, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación ideal se encuentra a solo cinco minutos a pie de la estación de tren de Padua. Es la oficina perfecta para trabajar en un centro de negocios bien establecido y emergente, el centro de esta vibrante ciudad. Gracias a las numerosas conexiones, esta oficina tiene una ubicación perfecta, lo que a su vez la convierte posiblemente en uno de los mejores, si no el mejor, espacios de trabajo, especialmente diseñado para viajeros de negocios profesionales serios, viajeros y más allá. Es el trampolín perfecto para las empresas que buscan un buen comienzo en cualquier industria que quieran dedicarse. Esta oficina cuenta con oficinas privadas para hasta cuatro personas, dos salas de reuniones para hasta 20 personas y un escritorio exclusivo en la oficina compartida.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está muy cerca de la estación. A solo seis minutos a pie de la estación de metro de Trieste y a cinco minutos de la estación central de Padua. Entorno completamente envuelto con los bares más de moda, un montón de restaurantes de alta calidad, tiendas exclusivas, incluido su famoso Fishmarket Viale Codalunga. En el interior de este edificio también se puede alquilar un apartamento muy acogedor y bien equipado, que puede ser la solución perfecta como alojamiento para gerentes o empresarios extranjeros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Viale Codalunga, 10a en Padua. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Padua.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información