Llama al +44 20 3998 2883

Padua Espacio de oficina: Padova, City Centre, Via Savonarola 217, 35137 Padova


Padova, City Centre, Via Savonarola 217, 35137 Padova


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Padova, City Centre, Via Savonarola 217, 35137 Padova, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está situado en el centro histórico de Padua, cerca de las murallas de Occidente del siglo XVI y a 10 minutos del centro peatonal. E incluso si estamos en el centro tenemos plazas de aparcamiento cercanas. En los alrededores de nuestro centro podrá encontrar bancos, restaurantes, bares, cámara de comercio, hoteles y todas las tiendas y servicios que desee. En las inmediaciones tenemos dos hoteles de 4 estrellas (Plaza y Milán), bancos (Cassa di Risparmio di Padova y Rovigo, Credito Bergamasco, Banca Antoniana Popolare Veneta), restaurantes, bares, sastrerías, farmacias, actividades comerciales. Este centro ofrece estacionamiento conveniente para usted y sus clientes, con acceso a la sala de negocios para trabajar en movimiento e instalaciones para videoconferencias para que pueda reunir a las personas. El centro es un lugar tradicional y discreto para trabajar, con la ventaja adicional de estar cerca de Padua en su forma más comercial.

Acerca de esta ubicación

En el corazón de esta ciudad histórica, esta ubicación céntrica maravillosamente situada está llena de encanto y carácter, y está llena de negocios. Aquí encontrará una variedad de empresas de servicios en las calles circundantes, mientras que es fácil llegar a la zona industrial bien equipada, Milán o Venecia a través de la A4 o la estación de tren. Las calles sinuosas ofrecen un cómodo acceso a bancos, restaurantes, bares y otros servicios, mientras que el centro peatonal de la ciudad está a solo diez minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Padova, City Centre, Via Savonarola 217, 35137 Padova en Padua. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Padua.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información