Llama al +44 20 3998 2883

Florencia Espacio de oficina: Via G.Marconi 30


Via G.Marconi 30


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Via G.Marconi 30, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestro centro ofrece una amplia sala de reuniones para 20 personas y un salón de cursos que puede acomodar hasta 50. También ofrecemos 18 oficinas elegantemente amuebladas, respaldadas por el servicio de secretaría y personal multilingüe. Los servicios de recepción se encargan de atender su teléfono y gestionar a sus clientes visitantes con gran cortesía. Beneficiándose de una serie de servicios e instalaciones excepcionales que incluyen ocupación instantánea con costos mínimos de puesta en marcha, acuerdos simples y flexibles y seguridad y acceso las 24 horas. Esta es la solución práctica e ideal para las empresas que desean un espacio que inyecte flexibilidad en una atmósfera dinámica.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en un edificio histórico y prestigioso en una zona residencial de Florencia. Dentro del área inmediata, hay muchas tiendas para explorar fuera del trabajo. Además, hay cafés y restaurantes para visitar con colegas o clientes de ideas afines. Hay hoteles a poca distancia a pie y el estimado Estadio Artemio Franchi está a menos de 15 minutos. A poca distancia en coche, puede llegar al centro de la ciudad de Florencia, que cuenta con una gran cantidad de museos, puntos de interés cultural, monumentos históricos y parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via G.Marconi 30 en Florencia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Florencia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información