Llama al +44 20 3998 2883

Florencia Espacio de oficina: Viale Spartaco Lavagnini 70/72, 50129 Firenze FI, Italy


Viale Spartaco Lavagnini 70/72, 50129 Firenze FI, Italy


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Viale Spartaco Lavagnini 70/72, 50129 Firenze FI, Italy, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabaje duro en un espacio profesional de diseño donde los autónomos, las empresas emergentes y las empresas locales pueden aprovechar el entorno profesional de servicio completo, WiFi ultrarrápido, contratos flexibles y tarifas con todo incluido. Para una nueva perspectiva o una dosis extra de estimulación, realice reuniones rápidas, organice sesiones informales para grupos pequeños o haga un descanso para comer en el animado complejo de bares / restaurantes. Este es un espacio de coworking ubicado en un hotel de diseño de servicio completo. Su concepto es crear una comunidad conectada completa de viajeros de todo el mundo, autónomos, trabajadores nómadas y estudiantes que comparten espacios, servicios y beneficios y se dejan polinizar de forma cruzada. Tiene la opción de oficinas privadas, escritorios flexibles o dedicados con conexión a Internet, acceso 24/7, buzón de correo, cabina telefónica, salas de reuniones, gimnasio, sala de juegos, lounge y bar / bistro in loco; todo en el centro de florencia.

Acerca de esta ubicación

Este centro con una ubicación fantástica está situado en un histórico 'Palazzo' del '800, a sólo cinco minutos de Santa Maria Novella. Este espacio de trabajo en Florencia aporta un toque extra de sabor local al espíritu emprendedor. Juegue duro en el vecindario circundante, que es un destino céntrico y vibrante en el que puede entretener a los clientes. Camine por las estrechas calles del centro de la ciudad o mézclese con las culturas locales durante o después del horario de oficina con juegos de ping pong espontáneos, gimnasio o bebidas los viernes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Viale Spartaco Lavagnini 70/72, 50129 Firenze FI, Italy en Florencia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Florencia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información