Llama al +44 20 3998 2883

Waterford Espacio de oficina: IDA Business Park, Cork Road


IDA Business Park, Cork Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en IDA Business Park, Cork Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ya sea que sea un emprendedor, parte de un equipo más grande o un profesional de negocios, está enfocado en el desarrollo y crecimiento de su negocio. Este espacio de trabajo crea el entorno perfecto, refrescante, funcional y profesional para ayudarlo a usted y a su empresa durante ese viaje. Los espacios de trabajo se crean pensando en la innovación, lo que le permite trabajar de forma cómoda y eficiente. Puede unirse a una comunidad próspera a su alrededor donde puede trabajar y aprender junto con otros profesionales. Las estaciones de trabajo están completamente equipadas y amuebladas, con mucha flexibilidad a través de varias membresías. El centro le asegura estar conectado en todo momento con Internet de alta velocidad y acceso al edificio las 24 horas. Otras comodidades incluyen eventos para miembros, acceso a áreas comunes y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el parque empresarial IDA, justo al lado del Instituto de Tecnología de Waterford, este espacio empresarial está bien ubicado en Waterford. En los alrededores encontrarás varias paradas de autobús con servicio que circula regularmente por todo el barrio, manteniéndote bien conectado con el resto de la ciudad. El parque empresarial ya es el hogar de varias grandes corporaciones, lo que le permite establecer contactos y ampliar sus contactos comerciales. Se puede llegar fácilmente a las carreteras principales y, con el aparcamiento gratuito en el lugar, su viaje al trabajo no podría ser más sencillo. En las cercanías también encontrará varios servicios locales, incluidos hoteles, restaurantes y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en IDA Business Park, Cork Road en Waterford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Waterford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información