Llama al +44 20 3998 2883

Waterford Espacio de oficina: Enniscorthy Enterprise & Technology Centre, Milehouse Road, Enniscorthy, Co. Wexford


Enniscorthy Enterprise & Technology Centre, Milehouse Road, Enniscorthy, Co. Wexford


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Enniscorthy Enterprise & Technology Centre, Milehouse Road, Enniscorthy, Co. Wexford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios puede ayudar a su empresa a través de precios asequibles de alquiler de oficinas, una conexión de banda ancha de alta velocidad, servicios de recepción y un asesoramiento invaluable. Los nuevos negocios requieren una planificación cuidadosa, acceso a soporte profesional, bajos costos generales y comunicaciones de alta velocidad para tener éxito en el entorno empresarial actual. Es por eso que este centro es una parte importante de la comunidad empresarial en Enniscorthy, con muchas de las nuevas y emocionantes empresas de la región centradas aquí. Los inquilinos de este espacio trabajan junto a otras empresas en diferentes niveles, desde otras nuevas empresas hasta firmas más establecidas. Es la ventanilla única de la región para empresas nuevas y en crecimiento. El centro tiene vínculos bien establecidos con las regiones que apoyan la oficina empresarial local de Wexford. Este centro tiene más de 14 años de experiencia, asesoramiento y apoyo a empresas locales. Aquí se han graduado algunas empresas muy exitosas, como Sonru, 2 Cubed y Taoglas. Este centro se esfuerza por ayudar a las personas a través de los complejos sistemas de subvenciones y la burocracia asociada con la creación de una nueva empresa. El centro también ofrece alquiler de oficinas asequible tanto para empresas emergentes como para negocios que deseen convertirse en un espacio de oficinas más grande. Hay una gran mezcla de negocios en el centro, en diferentes etapas de desarrollo. Los inquilinos tienen acceso a salas de conferencias y reuniones, instalaciones que normalmente no ofrecen otras empresas de alquiler de oficinas.

Acerca de esta ubicación

Enniscorthy es la segunda ciudad más grande del condado de Wexford, Irlanda. En el censo de 2011, la población de la ciudad y sus alrededores es 10,838. Tiene una población del interior de 30.000 habitantes. Es una ciudad de mercado tradicional, que ofrece todas las comodidades que pueda necesitar en el día a día a su alcance. Tiene varias empresas de hardware de productos Datapac, Taoglas y Ambrex. Además, hay una gran cantidad de clubes deportivos a solo 10 minutos a pie; perfecto para mantenerse motivado fuera del trabajo. El castillo de Enniscorthy está a poca distancia en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Enniscorthy Enterprise & Technology Centre, Milehouse Road, Enniscorthy, Co. Wexford en Waterford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Waterford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información