Llama al +44 20 3998 2883

Surabaya Espacio de oficina: Intiland Tower 2, Level 3, Jl. Panglima Sudirman No. 101-103


Intiland Tower 2, Level 3, Jl. Panglima Sudirman No. 101-103


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Intiland Tower 2, Level 3, Jl. Panglima Sudirman No. 101-103, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece suites de oficina, completamente amuebladas con instalaciones convenientes y la última tecnología que puede satisfacer todas sus necesidades comerciales. Este centro ofrece tarifas competitivas que son adecuadas para nuevas empresas o propietarios de negocios que desean expandir su negocio. Este centro también es una opción perfecta para realizar eventos MICE (Meeting, Incentive, Conference and Exhibition). Hay dos salones de convenciones que pueden albergar hasta 100 personas.

Acerca de esta ubicación

Equipado con cajeros automáticos en el suelo, lujoso lobby, área de estacionamiento. Puede encontrar fácilmente un restaurante y una cafetería dentro del edificio. Se encuentra cerca de Tunjungan Plaza, Surabaya Plaza y de hoteles de 5 estrellas como Shangri-La, Hotel Bumi Surabaya y Crowne Prince. El complejo de apartamentos Praxis y el centro de negocios están conectados a esta torre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Intiland Tower 2, Level 3, Jl. Panglima Sudirman No. 101-103 en Surabaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Surabaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información