Llama al +44 20 3998 2883

Surabaya Espacio de oficina: Bumi Mandiri Tower 2, Jl. Panglima Sudirman Kav. 66-68, Level 12


Bumi Mandiri Tower 2, Jl. Panglima Sudirman Kav. 66-68, Level 12


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Bumi Mandiri Tower 2, Jl. Panglima Sudirman Kav. 66-68, Level 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta torre está ubicada en el triángulo dorado del área del distrito central de negocios de Surabaya. Más de 20 suites de oficina, equipadas con la última tecnología y convenientes comodidades. Hay dos salas de reuniones, un lounge bar con bebidas gratuitas como café, té y agua mineral para que disfrutes.

Acerca de esta ubicación

Ubicación conveniente con acceso directo a las principales carreteras de Jl. Jend Basuki Rachmat y Jl. Panglima Sudirman. Bumi Mandiri está bien equipado con servicios bancarios como cajeros automáticos. El transporte público es de fácil acceso y está convenientemente ubicado donde se encuentran el centro comercial, hoteles de 5 estrellas como Shangri-La, Crowne Prnce y Citihub Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bumi Mandiri Tower 2, Jl. Panglima Sudirman Kav. 66-68, Level 12 en Surabaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Surabaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información