Llama al +44 20 3998 2883

Bandung Espacio de oficina: Jalan Trunojoyo No.11, Citarum, Kecamatan Wetan, Kota Bandung, Jawa Barat, Ground Floor


Jalan Trunojoyo No.11, Citarum, Kecamatan Wetan, Kota Bandung, Jawa Barat, Ground Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro se esfuerza por crear el entorno de trabajo perfecto para sus clientes proporcionando una variedad de productos que se adaptan a diferentes estilos y necesidades. Ya se trate de espacios con servicios convencionales, salas de reuniones y conferencias, u oficinas grandes y flexibles, el centro ofrece soluciones para satisfacer todas las demandas. Además, el centro ahora ofrece una selección de alternativas rústicas y sencillas que son prácticas y duraderas. Estas instalaciones no solo mejoran la estética y la atmósfera de cualquier espacio de trabajo, sino que también cumplen con los rigurosos estándares de calidad y diseño del centro. Al ofrecer estas opciones adicionales, el centro garantiza a sus clientes que los requisitos de sus oficinas contemporáneas se cumplen con confiabilidad y eficiencia.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ubicado en Bandung es el resultado de una empresa conjunta con una de las principales empresas de telecomunicaciones de Indonesia, lo que se suma a su reputación y credibilidad. La ubicación estratégica del centro en un bullicioso centro de negocios es ideal para empresas que buscan establecer sus operaciones en la ciudad. Brinda a las empresas un fácil acceso a otras empresas, proveedores y clientes potenciales, lo cual es crucial para un negocio exitoso. Los clientes del centro tienen varias opciones de transporte para elegir, incluidos trenes, autobuses y otras formas de transporte público. Esto facilita que los clientes viajen hacia y desde el centro sin ningún inconveniente. La disponibilidad de numerosos modos de transporte también brinda a los clientes flexibilidad para seleccionar la opción más conveniente para sus necesidades. En general, la ubicación del centro y la conveniencia de varias opciones de transporte lo convierten en un lugar ideal para las empresas que buscan establecer sus operaciones en Bandung.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jalan Trunojoyo No.11, Citarum, Kecamatan Wetan, Kota Bandung, Jawa Barat, Ground Floor en Bandung. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bandung.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información