Llama al +44 20 3998 2883

Bandung Espacio de oficina: Jl. Asia Afrika 133 - 137, Wisma Monex 9th Floor


Jl. Asia Afrika 133 - 137, Wisma Monex 9th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Jl. Asia Afrika 133 - 137, Wisma Monex 9th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo fue construido a principios del 2000 y ofrece a los miembros un espacio de trabajo moderno y luminoso con grandes ventanales y vistas de la ciudad. Los miembros tienen acceso a opciones de espacio de trabajo privado y colaborativo, todas disponibles en términos flexibles. El espacio ofrece a los miembros acceso a salas de reuniones, áreas de descanso informales, una cocina completamente equipada y un equipo de administración en el lugar para ayudar con el funcionamiento diario de su negocio.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas están ubicadas en una zona de rápido desarrollo de la ciudad, poblada por una multitud de diferentes empresas de una variedad de sectores, que incluyen; finanzas, textiles, informática y comercio. El espacio de trabajo tiene fácil acceso a la carretera de peaje de Yakarta y está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Husein Sastranegara. El área circundante está llena de opciones para ir de compras, bancos y restaurantes, lo que significa que todo lo que necesita está a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jl. Asia Afrika 133 - 137, Wisma Monex 9th Floor en Bandung. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bandung.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información