Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Skyrise, MIDC, Pimpri Colony, Pimpri-Chinchwad


Skyrise, MIDC, Pimpri Colony, Pimpri-Chinchwad


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina totalmente amueblado que es ideal para empresas de nueva creación porque ofrece espacio de trabajo conjunto, así como oficinas privadas. Si los miembros tienen alguna pregunta o los clientes requieren asistencia, la recepcionista debería poder ayudarlos. El Vestíbulo de Entrada es ideal para miembros que tienen clientes que desean visitar, y este centro también cuenta con un Sistema de Gestión de Visitantes que ayuda a los clientes. Los miembros obtienen acceso al sistema telefónico comercial, las salas de juntas y un salón ejecutivo, así como a las salas de capacitación. Las oficinas tienen el potencial de desarrollarse junto con los clientes y la firma, y son una extensión de quiénes son los miembros y qué hace el negocio del cliente.

Acerca de esta ubicación

Colonia Pimpri es la ubicación del espacio de trabajo. La conveniente ubicación central del centro busca brindar lugares de trabajo holísticos y un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal. Viajar hacia y desde el espacio de trabajo es sencillo porque tienen una buena red de transporte público que conecta el espacio de trabajo de la empresa con el centro de la ciudad. Además, el centro está junto al lago, lo que te permite dar un paseo durante la hora del almuerzo junto al lago o en uno de los muchos parques de los alrededores. También hay restaurantes en el lugar, y otras opciones están cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Skyrise, MIDC, Pimpri Colony, Pimpri-Chinchwad en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información