Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: Indiqube Cyber Park, Phase 2, Industrial Area, Sector 62


Indiqube Cyber Park, Phase 2, Industrial Area, Sector 62


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Indiqube Cyber Park, Phase 2, Industrial Area, Sector 62, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro cuenta con algunas comodidades agradables como un gimnasio bien equipado, sala de meditación, enfermería y médico de guardia, así como despensas en el piso. El vestíbulo de recepción y entrada es perfecto si algunos clientes vienen a visitarle. Algunos otros aspectos destacados de la infraestructura son que tienen un sistema de control de acceso, así como un sistema de gestión de visitantes para tener una visión general perfecta de quién tiene acceso al edificio. El respaldo de energía, los centros de capacitación y la sala de juntas deberían hacerlo perfecto para que las nuevas empresas trabajen en el área de trabajo conjunto o en una oficina privada. Puede diseñar su oficina privada como desee.

Acerca de esta ubicación

El centro es un entorno de crecimiento situado en Noida, un lugar que alberga diversas empresas globales establecidas. Situado en la calle principal, cuenta con un amplio espacio dentro del campus para estacionamiento para empleados y visitantes. Ha sido construido con especificaciones exigentes y cumple con todas las normas y certificaciones regulatorias. El centro está rodeado de bancos y muchos edificios comerciales. El parque D Sec-62 está a solo quince minutos a pie del centro, puedes dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Indiqube Cyber Park, Phase 2, Industrial Area, Sector 62 en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información