Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: OMR 1, 111, Rajiv Gandhi Road, Old Mahabalipuram Road, Kottiwakkam Village


OMR 1, 111, Rajiv Gandhi Road, Old Mahabalipuram Road, Kottiwakkam Village


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece oficinas con servicios, espacio de coworking y escritorios compartidos que vienen junto con varias características de eficiencia energética y tecnología inteligente. Se proporcionan diversas comodidades como amplias salas de reuniones, salas de conferencias, proyectores, impresoras, servicio de recepción y wifi. Además, la sala de descanso también está disponible para que los miembros se tomen un descanso de sus agitados horarios. Los miembros también tienen acceso a café y té ilimitados para mantenerse revitalizados durante todo el día. Los administradores de la comunidad en el sitio y el equipo del centro también están disponibles durante las horas de trabajo para cualquier ayuda. Además, los miembros pueden tener acceso a estacionamiento y ascensores, ya que este espacio de trabajo está ubicado en uno de los edificios con más alta tecnología de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el corredor de TI de Chennai, el centro es ideal para inspirar la creatividad y energizar las sesiones de intercambio de ideas. Este centro está rodeado de varias paradas de autobús para que los miembros puedan viajar fácilmente al trabajo. Los miembros también pueden viajar en tren, ya que la estación de tren de Taramani está a solo 10 minutos en coche del centro. Para recibir clientes extranjeros, el Aeropuerto Internacional de Chennai está a solo 6 millas del centro. El espacio de trabajo también alberga una amplia gama de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en OMR 1, 111, Rajiv Gandhi Road, Old Mahabalipuram Road, Kottiwakkam Village en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información