Llama al +44 20 3998 2883

Wan Chai Espacio de oficina: On Hong Commercial Building 安康商業大廈, 145 Hennessy Road, 21-23/F


On Hong Commercial Building 安康商業大廈, 145 Hennessy Road, 21-23/F


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en On Hong Commercial Building 安康商業大廈, 145 Hennessy Road, 21-23/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofrece soluciones totales de soporte empresarial y de oficina, en términos flexibles y tarifas competitivas y asequibles. El Centro está dirigido y operado por profesionales con sólida experiencia. Los clientes pueden olvidarse de las molestias rutinarias y concentrarse en los aspectos centrales de sus propios negocios. Al utilizar nuestros servicios, los clientes pueden disfrutar de un ahorro de tiempo, costos y mano de obra, y al mismo tiempo sentirse aliviados con un socio comercial confiable y pragmático. El centro ofrece líneas telefónicas privadas con IDD, correo de voz, desvío de llamadas, visualización de llamadas, acceso ilimitado a Internet de banda ancha, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, máquinas de fax, computadoras, máquinas de catering, amplia sala de conferencias y áreas de reuniones, muebles y equipos de repuesto para expansión, Numerosos proveedores técnicos, contratistas y soporte de consultoría aumentan la confiabilidad y eficiencia del sistema.

Acerca de esta ubicación

El centro es un rascacielos de 24 pisos en Wan Chai, uno de los principales distritos de negocios y comerciales de Hong Kong. El edificio está rodeado por una variedad de edificios comerciales como China Overseas Building y Yue On Building, y a poca distancia de diferentes oficinas gubernamentales, donde los inquilinos pueden llegar al Departamento de Impuestos Internos en 7 minutos, a la Torre de Inmigración en 6 minutos y a la Torre del Gobierno de Wan Chai. en 10 minutos. El edificio se encuentra a 1 minuto a pie del Bank of China, el Hang Seng Bank y el ICBC Bank.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en On Hong Commercial Building 安康商業大廈, 145 Hennessy Road, 21-23/F en Wan Chai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wan Chai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información