Llama al +44 20 3998 2883

Wan Chai Espacio de oficina: Fook Lee Commercial Centre, 33 Lockhart Road


Fook Lee Commercial Centre, 33 Lockhart Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Fook Lee Commercial Centre, 33 Lockhart Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo vibrante y bullicioso ofrece un excelente entorno comunitario, ideal para empresas emergentes y multinacionales. Este espacio está diseñado pensando en la colaboración, con largos bancos de trabajo y áreas de descanso, así como áreas de juegos que incluyen una mesa de ping-pong, ideal para establecer contactos con otras personas que trabajan en el espacio. También se realizan eventos semanales en el espacio de trabajo perfectos para sugerir ideas de colaboración con otros profesionales. Hay impresión, internet de alta velocidad, café micro tostado y cabinas telefónicas privadas a disposición de quienes trabajan en este espacio.

Acerca de esta ubicación

Situado en Wan Chai, en el corazón de la isla de Hong Kong, este espacio de trabajo conjunto es fundamental para todo lo que pueda necesitar. Con las principales conexiones de transporte público cerca del espacio de trabajo, tendrá fácil acceso a toda la ciudad. Además, este espacio se encuentra a poca distancia de Pacific Place y el Centro de Convenciones, ideal para presentar su trabajo y sus ideas comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fook Lee Commercial Centre, 33 Lockhart Road en Wan Chai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wan Chai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información