Llama al +44 20 3998 2883

Wolfratshausen Espacio de oficina: Bgm.-Finsterwalder Ring 10


Bgm.-Finsterwalder Ring 10


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Bgm.-Finsterwalder Ring 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece soluciones de oficina rentables con oficinas totalmente equipadas, salas de conferencias y servicios de oficina virtual, para brindar a las empresas una solución de espacio de trabajo altamente adaptable. Se proporciona apoyo administrativo para que las operaciones se desarrollen con la mayor fluidez posible. También hay soporte de TI para mantener su empresa bien conectada. Las oficinas cuentan con salas de reuniones en las que se pueden convocar proyectos colaborativos, sesiones de negociación y seminarios de formación. Esta es la solución ideal para las empresas que valoran los servicios disponibles que les permitirán crecer en un entorno bien diseñado.

Acerca de esta ubicación

Este centro bien equipado se encuentra en el Gewerbepark an der Loisach, con fácil acceso a la A95 a Munich. El centro está a unos 15 minutos en coche de Múnich, o el tranvía va directamente desde el centro de la ciudad. Dentro del área inmediata, hay tiendas para explorar. A poca distancia en automóvil, hay varios hoteles donde puede acomodar a los clientes visitantes y muchos restaurantes para entretenerlos. Hay un supermercado cerca, que ofrece todas las comodidades mundanas que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bgm.-Finsterwalder Ring 10 en Wolfratshausen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wolfratshausen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información