Llama al +44 20 3998 2883

Wiesbaden Espacio de oficina: Weidenbornstraße 8a


Weidenbornstraße 8a


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Weidenbornstraße 8a, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro comprende 15 unidades independientes, con un espacio total de aproximadamente 380 m². Recientemente renovadas en julio de 2016, las oficinas tienen un entorno contemporáneo bien diseñado con una atmósfera que fomenta la concentración y la motivación. Hay un gran vestíbulo y un salón disponibles, junto con una sala de reuniones. Hay oficinas sin amueblar y amuebladas para que las empresas de cualquier origen puedan configurar sus operaciones con gran facilidad. Además, el espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede entrar y salir cuando lo desee. Esto es ideal para empresas que necesiten ponerse en contacto con clientes internacionales en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado directamente cerca del nuevo "Justizverwaltungszentrum" en Wiesbaden. Este centro cuenta con un excelente acceso a la autopista, lo que hace que los viajes diarios sean rápidos y sencillos. En las inmediaciones del espacio, puede encontrar lugares para eventos para celebrar conferencias y realizar presentaciones, así como supermercados que brindan todas las comodidades mundanas que pueda necesitar. A poca distancia, puede llegar a una gran selección de restaurantes para visitar fuera del trabajo o durante las merecidas pausas para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Weidenbornstraße 8a en Wiesbaden. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wiesbaden.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información