Llama al +44 20 3998 2883

Starnberg Espacio de oficina: Viktoriastr. 3, 86150 Augsburg, 2nd Floor


Viktoriastr. 3, 86150 Augsburg, 2nd Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Viktoriastr. 3, 86150 Augsburg, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios se encuentra en el corazón de Augsburgo, justo al lado de la estación central en el centro de la ciudad. Inundado con mucha luz natural, el centro tiene un ambiente de trabajo profesional y refrescante que lo mantendrá motivado y trabajando de manera eficiente. Un equipo de administración amigable y solidario está disponible para apoyarlo durante todo el día, ya sean tareas administrativas, atención telefónica o el saludo de sus invitados. Otras comodidades incluyen una tarifa de todo incluido, diseños personalizados, instalaciones de impresión / fotocopiadora y áreas comunes. ¡Su negocio estará bien equipado para prosperar en este excelente centro!

Acerca de esta ubicación

Hay muchas comodidades a poca distancia, que ofrecen una variedad de tiendas, restaurantes y hoteles. Esta es una ubicación muy deseable para la expansión de su negocio, con muchas oportunidades para establecer contactos y expandir sus contactos comerciales. A pocos pasos de distancia, hay muchas opciones en las que puede organizar días de trabajo en equipo, como una bolera y museos. Hay muchos monumentos históricos para explorar alrededor de la ciudad, así como parques bien cuidados donde podrá relajarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Viktoriastr. 3, 86150 Augsburg, 2nd Floor en Starnberg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Starnberg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información