Llama al +44 20 3998 2883

Amenity-Rich Regensberg Office Space


Johanna-Kinkel-Strasse 1-2, Regensburg


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Johanna-Kinkel-Strasse 1-2, Regensburg, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina moderna ofrece un espacio de trabajo generoso que es sumamente ligero y aireado, todo gracias a las ventanas de piso a techo que permiten a las personas mirar y encontrar nuevas ideas de negocios. También hay planos para que los clientes se configuren, y ofrece muchos espacios de coworking, salas de reuniones y salas de juntas, así como salón de ruptura para relajarse el cuerpo y la mente. Además, las otras comodidades incluyen oficina totalmente amueblada, instalación de respuesta telefónica, una amplia gama de salas de reuniones de diferentes tamaños, disponibilidad de equipos de presentación, monitoreo de CCTV de 24 horas, instalaciones de videoconferencias y oficinas virtuales.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de trabajo está situada en el sector empresarial y el centro de la ciudad de Regensberg, que es una ciudad vibrante junto a Nuremberg, Baviera y es parte del centro comercial, lo que brinda más oportunidades para crecer. Hay muchos enlaces de transporte importantes asociados con este lugar de trabajo que se pueden utilizar para transportar actividades comerciales importantes de día a día. Por ejemplo, estaciones de tren como Kerstin Ring, Regensburg Hauptbahnhof, Bahnhof Regensburg-Pr�fening y Regenstauf, que están 0.2, 1.4, 4.9 y 11.6 kilómetros del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Johanna-Kinkel-Strasse 1-2, Regensburg en Ratisbona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ratisbona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información