Llama al +44 20 3998 2883

Potsdam Espacio de oficina: Konrad-Zuse-Ring 11


Konrad-Zuse-Ring 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es una estructura contemporánea de reciente construcción que cuenta con ventanas de piso a techo. Esta característica permite que la abundante luz natural llene el edificio, creando un ambiente luminoso y acogedor. El corazón del edificio es un atrio que también se utiliza como espacio para eventos. El atrio está inundado de luz natural y proporciona un área espaciosa y versátil para albergar diversos eventos, como conferencias, reuniones o exposiciones. El diseño del atrio es moderno y abierto, proporcionando un ambiente agradable para los visitantes. Además del atrio, el centro también tiene un gran patio con amplios asientos. El patio es un excelente lugar para relajarse y descansar mientras disfruta del aire libre. Es un lugar perfecto para celebrar reuniones informales o ponerse al día con colegas para tomar una taza de café.

Acerca de esta ubicación

Con una excelente conectividad con la ciudad, el centro ofrece un viaje rápido de 10 minutos al centro de Potsdam y 30 minutos al centro de Berlín Occidental. A solo tres minutos a pie del centro, se encuentra el encantador Jungfernsee, un lugar perfecto para un refrescante baño, rodeado por un tranquilo sendero forestal. Además, las atracciones turísticas de renombre como el Palacio Sanssouci son fácilmente accesibles en solo 15 minutos. En general, la ubicación del centro ofrece un equilibrio perfecto entre la conveniente accesibilidad a la ciudad y la proximidad a la naturaleza y los destinos turísticos populares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Konrad-Zuse-Ring 11 en Potsdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Potsdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información