Llama al +44 20 3998 2883

Memmingen Espacio de oficina: Buxacher Straße 5, Memmingen


Buxacher Straße 5, Memmingen


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Buxacher Straße 5, Memmingen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en una elegante y representativa villa, construida en 1900. Ofrece alojamiento para diez oficinas, salas de reuniones y seminarios profesionales y ergonómicamente equipadas. Puede elegir entre oficinas para uso individual o múltiple, o suites de oficina con puertas de comunicación interna. Las instalaciones están completamente equipadas con el equipo de presentación estándar, pero también con un iBoard interactivo, para las reuniones y seminarios más efectivos y productivos. Hay personal de recepción que se encarga de recibir a sus invitados y clientes de una manera profesional y cortés, en muchos idiomas. Las tecnologías, incluida la moderna telefonía VOIP con e-fax, correo de voz y reenvío de correo confiable, le permiten trabajar de la manera más cómoda y flexible posible en términos de tiempo y ubicación. El centro ofrece oficinas de día para contratar por horas, oficinas a largo plazo, datarooms confidenciales, oficinas virtuales y direcciones comerciales representativas con plazos de preaviso cortos, sin depósito de seguridad y sin comisiones de agente. Puede disfrutar trabajando en un ambiente encantador con un gran servicio, rodeado de obras de arte originales que impresionan a sus clientes y sirven para inspirarlo y energizarlo. Un hotel de 4 estrellas justo al lado complementa y completa los servicios de este centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Memmingen se encuentra en el cruce de las autopistas A7 y A96. Múnich, Stuttgart, Suiza y Austria están a una hora en coche. Muchas empresas líderes en el mercado conocidas, incluidas Liebherr, Pfeifer, Goldhofer, Pfizer, BASF y Boehringer Ingolheim, tienen su sede en la ciudad o cerca de ella, lo que la convierte en un centro comercial especialmente sólido. El centro está a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Memmingen, a 10 minutos a pie de la estación principal de trenes ya menos de cinco minutos en coche de las autopistas A7 y A96. Se encuentra a las afueras del centro histórico de la ciudad, y a solo un salto, un salto y un salto de los tribunales del condado y de magistrados, el Departamento de impuestos, bancos, restaurantes y otras oportunidades comerciales. Memmingen se enorgullece con razón de su maravilloso y pintoresco centro de la ciudad medieval y es la puerta de entrada al Allgäu.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Buxacher Straße 5, Memmingen en Memmingen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Memmingen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información