Llama al +44 20 3998 2883

Mannheim Espacio de oficina: Europaallee 33


Europaallee 33


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Europaallee 33, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios flexible ofrece una gama de soluciones contemporáneas e innovadoras para los profesionales de Kaiserslautern. El edificio es moderno y vibrante, y ofrece soluciones de trabajo conjunto, opciones de oficinas privadas y salas de reuniones bien equipadas. Las oficinas se expanden en 3 elegantes pisos que están bien decorados y diseñados para ser luminosos, espaciosos y promover nuestra productividad. También puede acceder a una terraza privada ajardinada, ideal para tomar un descanso o trabajar al aire libre. Los términos son flexibles y asequibles, lo que le permite elegir si desea quedarse un día, unos meses o un año. El parque empresarial también alberga a grandes inquilinos como Accenture, lo que le permite codearse con los líderes de la industria.

Acerca de esta ubicación

Kaiserslauten ofrece muchas oportunidades tanto para el ocio como para la creatividad, con excelentes actividades recreativas como UCI Kinowelt Kaiserslautern Cinema, Monte Mare Wellness Spa y Planet Bowling cerca. También encontrará un gimnasio justo al lado. Además de un cómodo acceso por carretera, el centro cuenta con fantásticas conexiones de transporte público, como la parada de autobús Stadtmitte Kaiserslautern y la estación de tren Kaiserslautern West. El parque Hauptfriedhof ofrece un hermoso espacio verde, mientras que atracciones culturales como el Museo Theodor-Zink despertarán su creatividad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Europaallee 33 en Mannheim. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mannheim.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información