Llama al +44 20 3998 2883

Maintal Espacio de oficina: Industriestraße 13


Industriestraße 13


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Industriestraße 13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios representativo en Park Alzenau tiene una superficie total de 61.303 m² y se divide en tres edificios de producción y administración, que fueron construidos entre 1985 y 2002. Cada edificio individual tiene un comedor y plazas de aparcamiento suficientes desde 35 € al mes. El centro en Park Alzenau ofrece a las empresas residentes muchas sinergias debido a la interesante mezcla de inquilinos con reconocidas empresas del sector tecnológico. Bien reformado y alfombrado el espacio. Ofreciendo espacio arrendado con iluminación natural y protección solar. Proporcionar buenas comodidades como cableado de datos CAT 6, conexión DSL, instalaciones sanitarias separadas, servicio de seguridad y cocina de té. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas, los 7 días de cada semana.

Acerca de esta ubicación

Alzenau es una popular ubicación residencial y comercial en el área del Rin-Meno, que se caracteriza por muchas empresas de diversas industrias. El centro en Park Alzenau se encuentra en la zona industrial de Alzenau Nord y es fácilmente accesible tanto en coche por la A45 como en tren, que está a sólo unos minutos a pie del sitio. Además, la distancia desde el espacio a cierta ubicación como la autopista A3 es de 10 km, la autopista A45 es de 1,6 km, la autopista A66 es de 9,3 km y el aeropuerto de Frankfurt está a 45 km, la estación central está a 10,0 km, Potsdamer Platz está a 13 km. El espacio estará conectado al transporte público. La estación de tren de Alzenau Nord está a 0,7 km y el autobús (Industriestr., Alzenau i. UFr.) Está a 0,4 km del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Industriestraße 13 en Maintal. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maintal.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información