Llama al +44 20 3998 2883

Magdeburgo Espacio de oficina: Hegelstr. 39, Magdeburg


Hegelstr. 39, Magdeburg


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hegelstr. 39, Magdeburg, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una oficina en este centro de negocios, reserva el éxito y una atmósfera distintiva de bienestar. Independientemente de si desea alquilar su propio espacio de oficina en Magdeburgo, necesita una oficina virtual, una sala de conferencias o un servicio telefónico, puede reservar sus servicios de secretaría individuales tan fácilmente como una habitación de hotel. Las oficinas individuales u oficinas de equipo para una a 40 personas están disponibles de inmediato y vienen completamente equipadas y sin costos de inversión 10 horas al día con un servicio telefónico personal. Las oficinas mejoran el acceso para personas con movilidad restringida y están iluminadas con luz natural, mientras que se encuentran disponibles técnicas de presentación para uso inmediato, como rotafolios y proyectores.

Acerca de esta ubicación

Este centro bien diseñado se beneficia de una ubicación privilegiada, junto a la Catedral de Magdeburgo, la sede del Primer Ministro y la Cancillería del Estado, así como la 'Casa Hundertwasser' y el centro histórico de la ciudad. Ofrece una excelente accesibilidad a la red de carreteras, transporte público y se encuentra a poca distancia de la estación de tren. A sólo unos cientos de metros, se encuentra la 'Hasselbachplatz', con sus numerosos restaurantes y bares para explorar y disfrutar fuera del horario laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hegelstr. 39, Magdeburg en Magdeburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Magdeburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información