Llama al +44 20 3998 2883

Constanza Espacio de oficina: Lohnerhofstr. 2


Lohnerhofstr. 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lohnerhofstr. 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un moderno centro ubicado en el corazón de Konstanz ofrece oficinas completamente amuebladas, equipadas y con todos los servicios de apoyo. Estos excelentes servicios e instalaciones incluyen servicios telefónicos y de secretaría que manejan el procesamiento de pedidos, transacciones comerciales y nóminas. Las salas de reuniones y conferencias se alquilan con catering y alquiler de proyectores. También hay una sala de formación de PC disponible para seminarios, además de oficinas virtuales para empresas móviles. El acceso a la red e Internet de última generación, la seguridad y el acceso las 24 horas, y los servicios telefónicos garantizan que sus operaciones estén bien conectadas y seguras.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en una ubicación ideal, muy cerca de la orilla del río Rin. Hay una gran cantidad de puntos de interés a poca distancia, incluida la Galería de Arte Lachenmann, así como el Astillero de Barcos y la Oficina del Gobierno. Fuera del trabajo, puede disfrutar de la encantadora selección de restaurantes, cafeterías y panaderías de la zona. Hay un gimnasio en la misma calle, así como muchos hoteles en los alrededores del centro. Es muy accesible desde la B33 y hay dos paradas de autobús a menos de cinco minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lohnerhofstr. 2 en Constanza. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Constanza.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información