Llama al +44 20 3998 2883

Karlsruhe Espacio de oficina: Bahnhofplatz 12, Karlsruhe


Bahnhofplatz 12, Karlsruhe


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bahnhofplatz 12, Karlsruhe, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo de última generación está completamente equipado con todo lo necesario para que su semana laboral sea agradable, flexible y eficiente; desde la última tecnología hasta el diseño que marca tendencia. Este espacio está lleno de abundante luz natural, así como muebles elegantes y con estilo. Se incluyen comodidades útiles y significativas, como acceso a salas de reuniones, bebidas de flujo libre, impresoras de clase empresarial, salas de capacitación, soporte de TI y más. Los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. Este entorno inspirador ha sido diseñado estratégicamente para satisfacer todas sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el corazón de Karlsruhe en un lugar fantástico con vista a las atracciones antiguas y nuevas de la ciudad. Este espacio de trabajo cuenta con una fantástica ubicación central, varios hoteles, restaurantes y otras comodidades útiles se encuentran a poca distancia de la oficina. La estación principal de trenes (Karlsruhe Hbf) se encuentra justo enfrente del edificio de oficinas, lo que facilita su viaje al trabajo. Justo afuera de la puerta se detiene el ferrocarril de tránsito rápido, con el que se llega en pocos minutos a todos los puntos importantes de la ciudad. El estacionamiento también está disponible para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bahnhofplatz 12, Karlsruhe en Karlsruhe. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Karlsruhe.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información