Llama al +44 20 3998 2883

Essen Espacio de oficina: First Choice Business Center, Huttropstraße 60, Essen


First Choice Business Center, Huttropstraße 60, Essen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en First Choice Business Center, Huttropstraße 60, Essen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es, con razón, la primera opción para cualquier organización que busque un espacio de oficina impresionante en Essen. Las oficinas están disponibles en múltiples opciones, desde servicios hasta coworking, ¡puede encontrar la opción que más le convenga! Todas las oficinas aquí están equipadas con muebles elegantemente diseñados para crear el aire perfecto de profesionalismo y éxito. Todos los ocupantes aquí obtienen una tarjeta de acceso personalizada y una llave de oficina, lo que permite el acceso las 24 horas, directamente desde su propio estacionamiento reservado. Naturalmente, el centro ofrece tecnología de oficina de vanguardia, que se extiende a nuestras salas de reuniones y conferencias. Para garantizar su comodidad, la ubicación brinda seguridad y un equipo de administración en el lugar para garantizar que se mantenga un nivel óptimo de servicio dentro del sitio de la oficina, así como servicios de limpieza diarios. Además, el hotel Superior en el lugar agrega un elemento de lujo adicional a la oferta ya premium.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas brindan a su negocio todos los beneficios de un edificio de oficinas moderno, en una ubicación privilegiada con una accesibilidad ideal. Desde el octavo piso del emblemático complejo de Essen, podrá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Dentro del área, hay una selección de restaurantes para explorar y disfrutar fuera del trabajo. Aquí también tendrá excelentes conexiones de transporte con el U-Bahn a poca distancia. El aeropuerto también es de fácil acceso, al igual que las principales carreteras, por lo que viajar aquí será increíblemente fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en First Choice Business Center, Huttropstraße 60, Essen en Essen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Essen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información