Llama al +44 20 3998 2883

Eschborn Espacio de oficina: Mergenthaler Allee 15-21, Eschborn Business Park, 2nd Floor


Mergenthaler Allee 15-21, Eschborn Business Park, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mergenthaler Allee 15-21, Eschborn Business Park, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Conéctese y comience a trabajar en esta oficina con servicios, bien ubicada para establecer contactos con esta exitosa comunidad local. También ofrece espacio de trabajo compartido, con salas de reuniones en el lugar, soporte administrativo profesional disponible y muebles cómodos, todo para aumentar su productividad. Aquí, las oficinas diáfanas vienen completamente amuebladas; como soluciones llave en mano que le permiten iniciar operaciones tan pronto como ocupe el espacio. Este es el espacio de trabajo perfecto para las empresas que valoran la eficiencia y la comodidad. Con los servicios de recepción, sus clientes pueden ser recibidos con personal profesional. El soporte de TI e Internet compartido garantiza que se mantenga bien conectado durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Cerca de la ciudad de Frankfurt, esta ubicación brinda fácil acceso al centro de la ciudad mientras está rodeado de mentes líderes en una variedad de industrias. Esta dirección reconocida al instante tiene muchas sedes corporativas a tiro de piedra como el Grupo Deutsche Börse. Además, el centro está muy cerca de un parque comercial, que ofrece comodidades mundanas a solo 5 minutos a pie. Hay varios espacios verdes alrededor del centro, incluido Arboretum Main-Taunus. Hay varios clubes deportivos en las inmediaciones del centro, como un club de tenis, un complejo deportivo y una piscina cubierta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mergenthaler Allee 15-21, Eschborn Business Park, 2nd Floor en Eschborn. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Eschborn.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información