Llama al +44 20 3998 2883

Darmstadt Espacio de oficina: Berliner Allee 47, 64295 Darmstadt, Ground Floor + 2nd Floor


Berliner Allee 47, 64295 Darmstadt, Ground Floor + 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Berliner Allee 47, 64295 Darmstadt, Ground Floor + 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina moderno y atractivo ofrece suites de oficina completamente amuebladas con mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades comerciales. Personalice su oficina y espacio de trabajo con muebles, distribución y decoración ergonómicos modernos que se pueden adaptar a sus necesidades. Este espacio es adecuado para cualquier empresa sin importar el tamaño, con la flexibilidad de agregar o quitar estaciones de trabajo cuando su negocio lo requiera. El edificio también brinda apoyo administrativo profesional que brinda servicios de recepción y ayuda con las tareas administrativas, como contestar teléfonos y manejar el correo. También tendrá la ventaja de reservar salas de conferencias y reuniones de forma rápida y flexible, donde podrá recibir a sus clientes en un entorno profesional e impresionante. También hay muchas áreas comunes de las que puede hacer uso, como una cocina común, áreas de descanso / salón y una recepción de bienvenida.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en una atractiva ubicación dentro del centro de la ciudad, en la parte sur de Hessen, a solo 19 minutos en coche del aeropuerto de Frankfurt. El área comercial local está rodeada de universidades, empresas de tecnología e investigación de los sectores informático, químico, farmacéutico y mecánico. También tendrá fácil acceso a muchos hoteles y restaurantes, lo que lo convierte en un lugar ideal para entretener a los clientes y pasar la noche por negocios. En el camino también encontrará un gimnasio donde podrá mantenerse en forma y tomar el estrés del día. Entrar y moverse por la ciudad es fácil con la estación Darmstadt Hauptbahnhof a solo 9 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Berliner Allee 47, 64295 Darmstadt, Ground Floor + 2nd Floor en Darmstadt. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Darmstadt.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información