Llama al +44 20 3998 2883

Bad Homburg Espacio de oficina: Bahnhofstraße 82-86


Bahnhofstraße 82-86


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Bahnhofstraße 82-86, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas, ubicado en el corazón de la ciudad de Giessen, se encuentra en una antigua nave de producción que se ha convertido en un moderno espacio de oficinas. Tanto el coworking como la oficina privada están disponibles para alquilar aquí, que están completamente amueblados y se benefician de un entorno de trabajo muy productivo. Además, la acogedora y espaciosa sala de estar incluida en este centro de oficinas es el lugar perfecto para pasar sus pausas para el almuerzo. Además, los clientes pueden reservar un espacio para eventos con capacidad para 100 personas, así como salas de reuniones. Otras comodidades incluyen, entre otras, bebidas gratuitas y acceso al centro las 24 horas, los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas se beneficia de una ubicación muy céntrica dentro de la ciudad de Giessen y se encuentra justo al lado de la estación de tren, que puede transportarlo cómodamente a cualquier otra ciudad de Alemania. La estación de autobuses de Giessen también está justo enfrente de la puerta de esta oficina, lo que le conecta fácilmente con otras ciudades. Este centro de oficinas también está rodeado de tiendas, restaurantes y cafés donde puede pasar la pausa del almuerzo, por ejemplo, el restaurante y la cafetería Mr. Jones está a pocos pasos y ofrece comida estadounidense para que la disfrute.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bahnhofstraße 82-86 en Bad Homburg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bad Homburg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información