Llama al +44 20 3998 2883

Aquisgrán Espacio de oficina: Wilhelmstraße 96, Aachen


Wilhelmstraße 96, Aachen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wilhelmstraße 96, Aachen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es moderno y funcional. Además de oficinas privadas en varios tamaños, los espacios abiertos ofrecen soluciones flexibles para el lugar de trabajo. Sentarse en otro lugar todos los días u ocupar un lugar fijo: ambas cosas son posibles. Una estación de trabajo fija incluye un amplio escritorio con conexiones integradas para alimentación, LAN y USB, una silla de oficina ergonómica y su propio contenedor móvil. Una impresora multifunción está disponible para todos los compañeros de trabajo. Una lámpara de escritorio moderna y luminosa y una pantalla de privacidad crean un ambiente agradable para el trabajo concentrado. Además, salas de reuniones y conferencias en las áreas. Estos están completamente equipados con beamer / TV, rotafolio, pizarra y accesorios para moderación. Por supuesto, las áreas comunitarias y las cocinas abiertas, incluida la vajilla, también están disponibles. Nuestros compañeros de trabajo pueden beber tanto café y té como deseen. Ofrecemos frutas frescas todos los días.

Acerca de esta ubicación

La oficina central está ubicada cerca de la estación principal de Aachner con una conexión perfecta al transporte público (a cinco minutos a pie). Para los que lleguen en coche, hay aparcamiento disponible en las inmediaciones. APAG Parkhaus Galeria Kaufhof se encuentra a solo ocho minutos a pie. Una gran cantidad de comodidades rodean la oficina debido a la ubicación central del espacio, que incluye una variedad de instalaciones comerciales, restaurantes internacionales y los numerosos jardines verdes con terraza para tomar el sol que lo invitan a un almuerzo relajado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wilhelmstraße 96, Aachen en Aquisgrán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aquisgrán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información