Llama al +44 20 3998 2883

Tiflis Espacio de oficina: Khorava 3


Khorava 3


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Khorava 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante y moderno edificio ofrece una variedad de espacios de trabajo conjunto en un ambiente cómodo y profesional; totalmente equipado con instalaciones en el lugar que incluyen aire acondicionado, fotocopiadora e impresión, amplias salas de reuniones y estacionamiento seguro para inquilinos y visitantes. El centro también ofrece servicios en el lugar como seguridad y apoyo administrativo, y el centro es accesible las 24 horas del día. Las grandes ventanas francesas, los techos altos y los espacios abiertos del edificio brindan una gran cantidad de luz natural tanto en las áreas de trabajo como en los espacios comunes, lo que hace de este sitio un entorno inspirador y atractivo para oficinas profesionales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de la próspera capital de Georgia, Tbilisi, este centro de diseño único se encuentra a poca distancia a pie de una variedad de servicios y comodidades locales; incluyendo State Philarmony, una variedad de bancos y cajeros automáticos, salas de exhibición y tiendas. El centro también ofrece excelentes conexiones de transporte, con la estación de tren Avtchala aproximadamente a una milla del sitio y convenientes servicios de autobús local en las proximidades. La sala de conciertos de Tbilisi es fácilmente accesible desde el sitio, ya que se encuentra a 4 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Khorava 3 en Tiflis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tiflis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información