Llama al +44 20 3998 2883

Tiflis Espacio de oficina: 3 Rapiel Eristavi Street, 4th Floor


3 Rapiel Eristavi Street, 4th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 3 Rapiel Eristavi Street, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en una parte central e histórica de Tbilisi y combina reconstrucciones arcaicas con edificios de oficinas de estilo moderno completamente nuevos con muebles contemporáneos. Se completó a finales de 2007 y alberga a muchas de las principales empresas de Georgia, muchas de las cuales son líderes clave del mercado dentro de sus respectivas industrias. Estas oficinas ejecutivas con servicios están bien amuebladas y equipadas profesionalmente con un estándar muy alto con todas las tecnologías necesarias para las operaciones corporativas modernas. Además de las oficinas, está disponible una sala de juntas con capacidad para 10 personas y el sitio también ofrece apoyo administrativo, estacionamiento seguro y servicios de recepción profesional.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Tbilisi, cerca del teatro Marjanishvili y la sede del banco TBC, este sitio tiene acceso a redes de transporte público, supermercados, tiendas, cafés y restaurantes, todo dentro de las inmediaciones del edificio principal. El metro más cercano está a 3 minutos a pie y la estación de tren más cercana está a 20 minutos, lo que proporciona servicios de conexión con los alcances más amplios de Tbilisi. En las cercanías del centro, también puede encontrar el zoológico de Tbilisi y muchos jardines públicos donde puede pasar almuerzos relajantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Rapiel Eristavi Street, 4th Floor en Tiflis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tiflis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información