Llama al +44 20 3998 2883

Vélizy-Villacoublay Espacio de oficina: 24-26 Rue Jean Duplessis


24-26 Rue Jean Duplessis


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 24-26 Rue Jean Duplessis, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios tiene oficinas disponibles tanto amuebladas como sin amueblar, por lo que existe una solución llave en mano que se adapta a cualquier requerimiento comercial que pueda tener. Este centro es ideal para cualquier empresa moderna que busque un espacio de oficina de calidad con las mejores instalaciones que permitan a las empresas prosperar en condiciones excepcionales. El centro de negocios está ubicado a las afueras de Versalles, en la ciudad de Chesnay. Tiene una ubicación ideal cerca del bosque, en un entorno arbolado junto a la salida A13 / A86 pero sin el ruido. Aquí, el centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas del día para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche o conversar con clientes internacionales en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado a las afueras de Versalles, en Chesnay. Tiene una ubicación ideal en un entorno verde y tranquilo cerca del intercambio A13 / A86. La carretera de circunvalación está a menos de 10 minutos y la estrella a 20 minutos. Fácil acceso a Defense Nanterre, Rueil-Malmaison, Velizy y Orly desde la puesta en servicio del tramo final de la A86. Dentro del área inmediata, hay un supermercado, un complejo deportivo, un campo de golf y el impresionante Pavillon de Jardy; un lugar para eventos con un hermoso salón para eventos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 24-26 Rue Jean Duplessis en Vélizy-Villacoublay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vélizy-Villacoublay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información