Llama al +44 20 3998 2883

Vélizy-Villacoublay Espacio de oficina: 5 Avenue Carnot


5 Avenue Carnot


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 5 Avenue Carnot, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante centro de negocios que ofrece una variedad de espacios de oficina amueblados que están disponibles para dejarlos en términos flexibles. Aquí, es posible hacer uso de la conexión a Internet de fibra óptica, salas de reuniones equipadas, instalaciones para conferencias y estacionamiento en el lugar. Todos los espacios de trabajo también se benefician de mucha luz natural, lo que aumenta la productividad y crea un entorno de trabajo positivo para todos los inquilinos. Además, hay un mostrador de recepción dedicado que puede ayudar con las tareas administrativas, incluido el manejo del correo, la respuesta telefónica y la recepción de los clientes con profesionalismo. También se encuentran disponibles servicios de copia e impresión e instalaciones para discapacitados.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está bien situado en Massy, con excelente acceso a los sistemas de transporte, incluida la estación de tren Massy - Palaiseau, que se encuentra a 800 metros de distancia. Desde aquí, se puede llegar fácilmente a París, lo que brinda a los inquilinos la oportunidad de ingresar a una gran ciudad metropolitana para visitas de clientes o eventos de networking. Además, el área local alberga una gran cantidad de servicios que incluyen hoteles, gimnasio, servicios bancarios y varios restaurantes. Desde esta prestigiosa ubicación, hay algo para que todos disfruten fuera de los compromisos laborales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5 Avenue Carnot en Vélizy-Villacoublay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vélizy-Villacoublay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información