Llama al +44 20 3998 2883

Toulouse Espacio de oficina: 8 Rue Charles De Rémusat


8 Rue Charles De Rémusat


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 8 Rue Charles De Rémusat, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Haga un gran trabajo desde un cómodo escritorio donde el elegante exterior del viejo mundo da paso al estilo moderno, incluidas salas de reuniones aireadas y elegantes espacios de oficina compactos. Tómese un descanso en el patio privado y cuando la jornada laboral llegue a su fin, salga al capitole para relajarse en un bar local o tomar un respiro en los jardines de la ciudad. Este espacio tiene instalaciones de cocina con bebidas complementarias y tiene una cafetería en el sitio. Otras comodidades incluyen aire acondicionado, instalaciones de copia y sistema telefónico VoIP. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en Rue Ré Musat, haga un nombre para su negocio con un espacio de trabajo flexible en Capitole, el corazón histórico de Toulouse. Establezca su base en la rue Charles de Remusat, un lugar con excelentes conexiones a solo unos minutos a pie del metro y a la derecha en una ruta de autobús de la ciudad. También hay algunos autobuses que pasan por este espacio regularmente, lo que lo conecta con el resto de la ciudad. Las instalaciones de estacionamiento están a la vuelta de la esquina para que quienes conducen al trabajo. Hay muchos restaurantes, bares, bancos y tiendas en el área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 Rue Charles De Rémusat en Toulouse. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toulouse.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información