Llama al +44 20 3998 2883

Toulouse Espacio de oficina: Toulouse Compans - 1 Esplanade Compans Caffarelli


Toulouse Compans - 1 Esplanade Compans Caffarelli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Toulouse Compans - 1 Esplanade Compans Caffarelli, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios ofrece espacios de trabajo flexibles listos para usar para empresas de todos los sectores y tamaños en el corazón del distrito comercial Compans Caffarelli en Toulouse, donde puede beneficiarse de las instalaciones de calidad proporcionadas, así como de una gran cantidad de servicios que rodean el sitio. El espacio cuenta con dos salas de reuniones a las que tienen acceso los inquilinos que pueden albergar hasta 20 personas, así como un servicio de secretaría y acceso al espacio las 24 horas a través de sistemas seguros de acceso con tarjeta. Otras comodidades incluidas en este amplio y luminoso centro incluyen un servicio de manejo de correo, un dispensador de bebidas y una conexión a Internet de banda ancha de fibra óptica.

Acerca de esta ubicación

Este centro de Toulouse está estratégicamente ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad y tiene su sede en el corazón del distrito comercial Compans Caffareli. Con fácil acceso a la línea de metro, la parada de autobús y el aeropuerto de Toulouse y la parada de autobús a pocos pasos de distancia, esta ubicación es el espacio perfecto para construir y hacer crecer su negocio. A poca distancia, puede encontrar una gran cantidad de restaurantes, cafés y hoteles. Hay muchas tiendas y lugares de interés público para disfrutar, como el hermoso jardín japonés Pierre Baudis, que está a solo 5 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Toulouse Compans - 1 Esplanade Compans Caffarelli en Toulouse. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toulouse.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información