Llama al +44 20 3998 2883

Rennes Espacio de oficina: 28 Boulevard Du Colombier


28 Boulevard Du Colombier


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 28 Boulevard Du Colombier, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro moderno situado en el corazón de Rennes, con oficinas privadas totalmente equipadas y espacio de coworking. Todos los espacios están completamente equipados con mobiliario moderno y mucha luz natural. Este centro tiene una variedad de salas de reuniones que pueden acomodar a cualquier grupo desde 6 personas hasta grupos más grandes de 24, que están disponibles para que todos los miembros reserven y utilicen con anticipación. Hay un equipo profesional en el lugar para ayudarlo a satisfacer sus necesidades comerciales, también tienen bebidas complementarias para mantenerlo alimentado todo el día. También hay eventos regulares que se llevan a cabo en este espacio, con networking y otros eventos para que pueda conocer gente nueva y expandir su negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Rennes, justo al lado de la estación de tren principal. Este espacio de trabajo es perfecto para cualquiera que trabaje en Rennes, con excelentes conexiones de transporte en la zona. Hay varias estaciones de metro a poca distancia con la estación Charles de Gaulle a solo cinco minutos a pie y Gares a solo ocho minutos a pie. Hay una variedad de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. El aeropuerto de Rennes está a solo 20 minutos en coche y hay una variedad de hoteles en la zona para quienes viajen desde más lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 28 Boulevard Du Colombier en Rennes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rennes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información