Llama al +44 20 3998 2883

Rennes Espacio de oficina: Immeuble 3 Soleils, 20 Rue D'isly, Rennes


Immeuble 3 Soleils, 20 Rue D'isly, Rennes


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Immeuble 3 Soleils, 20 Rue D'isly, Rennes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si bien Rennes es el centro geográfico de Bretaña, el edificio está en el mismo centro de esta vibrante ciudad. En las afueras, encontrará comodidades esenciales que incluyen un centro comercial, tiendas minoristas, restaurantes y hoteles, ideales para descansos o almuerzos informales. Hay acceso las 24 horas para que pueda trabajar a su manera con un espacio al aire libre relajante donde puede trabajar o tomar un descanso. El centro en sí está en el último piso de un moderno edificio de tres pisos a solo dos horas de París en el TGV de alta velocidad. Hay acceso a la sala de negocios para trabajar en movimiento y servicios de correo de voz para que nunca se pierda nada.

Acerca de esta ubicación

En la ciudad más grande de Bretaña, este destacado centro de negocios abrirá pronto en una ubicación dinámica rodeada de empresas de tecnología, agricultura, alimentos y automovilismo. Y con una parada de metro en las afueras y la estación de TGV a cinco minutos, es una base estratégica para acceder a toda la región. En los alrededores, hay una gran selección de hoteles para alojar a los clientes visitantes, así como una sala de cine, una sala de conciertos y el centro de artes escénicas Le Liberté.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Immeuble 3 Soleils, 20 Rue D'isly, Rennes en Rennes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rennes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información