Llama al +44 20 3998 2883

Neuilly-sur-Seine Espacio de oficina: 191-195 Avenue Charles De Gaulle, Pont De Neuilly


191-195 Avenue Charles De Gaulle, Pont De Neuilly


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 191-195 Avenue Charles De Gaulle, Pont De Neuilly, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El distrito de Pont de Neuilly es muy conocido por sus negocios, ya que alberga empresas globales como Grant Thornton, LVMH Group Sephora y Schweppes-Orangina Group. Estos espacios de trabajo son flexibles, con un precio todo incluido para su comodidad. Puede elegir entre una variedad de oficinas que incluyen oficinas con ventanas / interiores, suites de oficina con salas de reuniones y espacios de trabajo compartido con escritorios compartidos disponibles por orden de llegada. Las oficinas cuentan con todos los servicios, muebles elegantes y están llenas de luz natural para crear una atmósfera productiva y motivadora. Una recepción luminosa recibirá a sus invitados y está garantizado para impresionar a los contactos comerciales. Un amable equipo de administración en el lugar está disponible para recibir a sus invitados y brindarles atención telefónica, manejo de correo y otras tareas de secretaría. Otras comodidades incluyen WiFi de alta velocidad y líneas telefónicas para garantizar que pueda hacerlo correctamente y de manera eficiente, así como acceso a salas de negocios y más de 50 millones de puntos de acceso globales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la Avenue Charles de Gaulle, este centro está cerca de la estación de metro, lo que hace que el distrito de negocios de La Defense, en las afueras de París, sea de fácil acceso. Restaurantes, hoteles y estacionamientos rodean el centro de negocios, brindando todas las comodidades que su negocio necesita. El edificio moderno, que es súper eficiente, tiene vista a un atractivo espacio verde, que seguramente lo mantendrá motivado y renovado. El aeropuerto Charles de Gaulle está a una hora en metro y a 50 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 191-195 Avenue Charles De Gaulle, Pont De Neuilly en Neuilly-sur-Seine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Neuilly-sur-Seine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información