Llama al +44 20 3998 2883

Neuilly-sur-Seine Espacio de oficina: 88 - 92, Avenue Charles-de-Gaulle


88 - 92, Avenue Charles-de-Gaulle


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 88 - 92, Avenue Charles-de-Gaulle, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece oficinas con servicios y opciones de trabajo conjunto. El edificio en sí es accesible las 24 horas del día, por lo que se adapta bien a las necesidades comerciales. Aquí, tendrá acceso a la sala de reuniones en el lugar y se puede proporcionar servicio de catering si es necesario. También hay una serie de cabinas telefónicas privadas que puede utilizar para reuniones de negocios 1-1 o llamadas telefónicas generales. Las áreas circundantes ofrecen muchas comodidades locales a poca distancia y fantásticas conexiones de transporte. Además, este centro tiene acceso a un servicio de recepción dedicado que puede recibir a los clientes con mayor profesionalismo, así como un amable equipo de gestión en el lugar disponible para ayudar con cualquier consulta que pueda surgir. También hay una relajante sala de descanso disponible para que los empleados se relajen entre horas de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Con vistas espectaculares de la Torre Eiffel, el espacio ofrece muchas comodidades locales a poca distancia. Ya sea que esté tomando un croissant con café o sentado a una reunión informal de negocios durante el almuerzo, hay algo para todos. ¡También a poca distancia encontrará muchas tiendas minoristas para darse un capricho! Viajar al trabajo no podría ser más fácil, con la estación de metro más cercana a 2 minutos a pie y los autobuses que pasan por la zona con frecuencia, ¡hay muchas formas de moverse!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 88 - 92, Avenue Charles-de-Gaulle en Neuilly-sur-Seine. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Neuilly-sur-Seine.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información